• -15%

WH40K: MISSION PACK: OPEN WAR (ENGLISH)

40-20

5011921133802

1 Artículo

Una baraja de 51 cartas para montar un juego abierto en cuestión de minutos

Más de 60,000 combinaciones de variedad de misiones.

Incluye folleto de instrucciones separado para explicar cómo funcionan las tarjetas.

15,75 €
13,39 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro con Stripe

 

Envío de 1 a 3 días*

Una forma simple y divertida de configurar partidas de Warhammer 40,000, las cartas Open War eliminan toda indecisión y duda y te permiten continuar con tu juego. Una baraja de 51 cartas divididas en cinco tipos, te ayudan a determinar el despliegue, los objetivos y las reglas especiales para los juegos abiertos. Incluido:

- 12 tarjetas de despliegue: doce estilos diferentes de despliegue de jugadores

- 9x tarjetas de objetivos: Nueve objetivos diferentes para ganar el juego

- 18 cartas giratorias: dieciocho reglas especiales diferentes que se pueden usar para agregar un factor especial al juego, como lluvia ácida, desechos orbitales y peleas en la oscuridad de la noche

- 6 cartas de artimaña: seis cartas diferentes que se pueden usar para obtener una ventaja, como emboscar o atrincherarse, que se usan para contrarrestar una calificación de potencia más alta

- 6 cartas de muerte súbita: seis cartas diferentes que brindan diferentes formas de ganar si te superan significativamente en número: si tu enemigo tiene una potencia nominal de al menos el doble que la tuya, ¡obtienes una ventaja secreta para usar como quieras!

Si usa todos los tipos de tarjetas, son más de 60,000 combinaciones, ¡una gran variedad! Las tarjetas se presentan con un folleto de instrucciones y cuentan con ilustraciones en el reverso.

40-20
1 Artículo