• -15%

Blood Angels Dominion Zephon

31-22
1 Artículo
  • Dominion Zephon lleva las páginas de la saga Siege of Terra de Black Library al tablero de juego
  • Armado con una espada de energía a dos manos y pistolas volkite dobles
  • Parte de la Black Library Celebration 2022

25,00 €
21,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro con Stripe

 

Envío de 1 a 3 días*

Guerrero y artista de gran renombre, el récord ejemplar de Dominion Zephon se vio abruptamente interrumpido cuando fue mutilado por una espada xenos durante la Gran Cruzada. Como ya no podía luchar, Zephon aceptó solemnemente el dudoso honor de representar a la Legión de los Ángeles Sangrientos como parte de la Hueste de los Cruzados en Terra. Cuando estalló la Herejía de Horus, Zephon fue reclutado por la Legio Custodes para luchar en la Guerra de la Telaraña, donde se ganó la amistad del famoso tecnoarqueólogo Arkhan Land. Con su cuerpo lisiado reconstruido por fin, el Portador del dolor, como se conoce a Zephon, se reincorporó ansiosamente a las filas de su Legión a su regreso a Terra.

Lanzado como parte de la Black Library Celebration 2022, Dominion Zephon salta a la batalla con la ayuda de las piezas biónicas diseñadas por Arkhan Land, su mochila de salto y armadura resplandecientes con motivos de los Ángeles Sangrientos. Está armado con su mandoble, el Spiritum Sanguis, y pistolas volkite dobles, "Lamento" y "Pesar". Sus reglas están disponibles para descargar de forma gratuita desde el sitio web de la comunidad de Warhammer, lo que te permite añadir al Portador del Pesar a tus huestes de batalla de los Ángeles Sangrientos.

Este kit consta de 24 piezas de plástico con las que puedes montar a Dominion Zephon. Se suministra con 1 peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.

31-22
1 Artículo