• -15%
Kill Team: Nachmund (Ingles)
search
  • Kill Team: Nachmund (Ingles)

Kill Team: Nachmund (Ingles)

150,00 €
127,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Una expansión completa para Warhammer 40,000: Kill Team, incluidas calcomanías, un nuevo manual de reglas y un set de terreno completo

Contiene 20 miniaturas que forman dos comandos completos: los piratas Corsario del Vacío y los siniestros Legionarios de los Marines Espaciales del Caos

Controla la historia del Guantelete de Nachmund mediante nueve apasionantes misiones que pueden jugarse con cualquier facción

Cantidad

El Guantele de Nachmund es un lugar sin ley donde moran piratas, herejes y proscritos. Estas bandas luchan constantemente entre sí por expandir sus territorios y sus riquezas, al hacerse con el control de uno de los pocos pasos estables a través de la Gran Fisura. Entre las muchas facciones en liza en esta mortífera zona del espacio están los Marines Espaciales del Caos y los Corsarios Aeldari. Los comandos de estos guerreros se enfrentan en puestos de investigación, restos de bases de asteroides y zonas industriales en mundos deshabitados, motivados tanto por el odio que se profesan como por la ambición por sus recursos. No pararan hasta ganar o morir.

Kill Team: Nachmund es la segunda caja de expansión completa de Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas en el espacio. Incluye miniaturas para dos nuevos comandos al completo: los Corsarios del Vacío Aeldari y los siniestros superhumanos de los Legionarios de los Marines Espaciales del Caos, así como un tablero de juego a doble cara, terreno, calcomanías y un manual de reglas con misiones, trasfondo y listas completas para ambos comandos.

contenido:

1 Manual de reglas de 96 páginas de Kill Team: Nachmund. Lleva tus guerras encubiertas al Guantelete de Nachmund, con material de trasfondo para esta región llena de piratas y las fuerzas Aeldari y Marines Espaciales del Caos que merodean por ella. Este manual también incluye nuevas reglas, tarjetas de datos y tablas de operaciones de trasfondo para los comandos Legionarios y Corsarios del Vacío Aeldari, así como reglas especiales adicionales y encubiertas ambientadas en esta zona del espacio volátil.

20 miniaturas Citadel: Dos comandos completos de operativos Corsarios del Vacío y Legionarios, altamente personalizables y con distintas opciones de montaje. Las piezas adicionales permiten personalizar su comando, y muchas miniaturas se pueden montar de distintas maneras para ser distintos tipos de funcionamiento. Cada equipo también viene con una hoja de calcomanías enteras con más de 360 ​​diseños y emblemas para personalizar aún más a tus miniaturas.

18 elementos de terreno del Sector Mechanicus: Recrea las fábricas y zonas industriales abandonadas del Guantelete de Nachmund. Estas piezas modulares se pueden montar como más te gusta, y son totalmente compatibles con una amplia gama de elementos de terreno.

1 tablero de juego a doble cara de Kill Team: Nachmund: Lucha por los bastiones aislados del Guantelete de Nachmund en este tablero de cartón a doble cara de 30" x 22".

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar, recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

Necesitarás una copia del Libro básico de Kill Team para aprovechar al máximo este suplemento.

102-92