• -15%

CRUZADA: GUERRA TIRÁNIDA

40-66
3 Artículos
  • La primera expansión narrativa para Warhammer 40,000
  • Todas las reglas para las partidas y campañas de Cruzada, incluyendo misiones, mejoras y las Reglas Básicas completas
  • Descubre los horrores y la desesperación de la Cuarta Guerra Tiránida en su rica y detallada sección de trasfondo
45,00 €
38,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro con Stripe

 

Envío de 1 a 3 días*

El modo de juego Cruzada ha sido renovado e incluso podrás actualizar tus campañas existentes a la nueva edición con reglas gratuitas que se lanzarán la próxima semana. Este libro de Cruzada: Guerra Tiránida de 184 páginas proporciona las nuevas reglas completas de Cruzada, y luego amplía la experiencia con reglas y misiones que evocan la pesadilla de la invasión Tiránida en el corazón de la Cuarta Guerra Tiránida.

Características de batalla personalizadas, reliquias de Cruzada, bendiciones de Cruzada y agendas se presentan junto con rasgos para Cazadores de Monstruos y Behemots Errantes, que pueden ser utilizados por cualquier facción, no solo por la voraz Mente Colmena y su presa imperial. También incluye 15 misiones de Cruzada de la Guerra Tiránida que cuentan la historia del Oeste Galáctico bajo el ataque de numerosas Flotas Colmena. También hay mucha información de fondo que detalla esta invasión y sus consecuencias para el subsector de Bastior.

Ten en cuenta que el contenido impreso de este libro es el mismo que la sección de Cruzada en el Libro Básico de Warhammer 40,000: Leviathan. Si ya compraste Leviathan, ya tienes estas reglas y lore.

40-66
3 Artículos